Como $úper Vendedores somos unos soldados de Dios, nuestro objetivo es servir y ayudar a nuestros semejantes.

La verdad es que tenemos que comprender que ayuda divina siempre vamos a necesitar sobre todo porque como $úper Vendedores somos unos soldados de Dios, nuestro objetivo es servir y ayudar a nuestros semejantes, entonces no está de más el que le pidas ayuda a tu creador para que te vaya bien.

“Recuerda que si quieres ganar más tienes que aprender a resolver los problemas de otras personas de una manera muy eficiente.”

Te pongo un ejemplo yo por una hora de asesoría cobro 3 mil dólares, ¿por qué?, porque la empresa que contrata nuestros servicios sabe que va a generar más de 3 mil dólares si nos contrata, entonces el cliente está dispuesto a pagar porque sabe que le vamos a ahorrar mucho más de lo que esta invirtiendo. Nosotros resolvemos problemas de decenas de millones de dólares y por eso cobramos lo que cobramos.

“Así que, comprende que el vender, aprender y casualmente ganar dinero requiere mucha energía.” ~David Gaona

Entonces para que realmente se te quede grabado y seas un experto tienes que estar estudiando todo el tiempo con audios y con libros. Ve a cursos y entrenamientos, pero entrénate con los mejores. Nunca escatimes en tu entrenamiento porque este se va a quedar contigo toda la vida, es realmente una inversión. Yo tomo cursos de ventas, liderazgo, administración, etc. Por lo menos 10 ó 12 por año, es muy importante que, aunque ya seas un experto te mantengas entrenando. Recuerda que eres como un atleta de alto rendimiento, los mejores del mundo nos mantenemos en la cumbre entrenando todos los días.

Esta Información es solo media página del libro $úper Vendedor, el cual es una herramienta única para que aumentes tus ventas.

QUIERO UNA COPIA DEL LIBRO $ÚPER VENDEDOR
CLICK AQUI ]

QUIERO UNA COPIA DEL LIBRO $ÚPER VENDEDOR
CLICK AQUI ]

Share This