¿Cuál es la importancia de ser un buen comprador?

Si sigues este blog o has tomado algún taller de Empresario de Alto Rendimiento, o nuestras redes sociales sabrás que estamos totalmente de acuerdo con la ley de la atracción, causa y efecto, entre otras definiciones.

Que significa ser un buen comprador, ¿comprar cualquier cosa que te vendan o ofrezcan?

No lo creo.

Todos los empresarios de alto rendimiento nos consideramos compradores compulsivos de COSAS BUENAS, un ejemplo, libros, entrenamientos, talleres, incluso pueden ser carros, viajes, premios, ropa, entre otras cosas, el chiste es tener un porque con lo que compras.

Si tu crees que como tratas te tratan, en la causa y efecto, en la ley de la atracción pues

¡En las ventas es igual!, si tu eres un comprador que se molesta cuando le ofrecen algo, que siempre dice no sin escuchar primero, que regatea hasta lo último, sin ver el producto primero, (aclaro no digo que no hagas negociaciones, pero paga el valor real) Lo mismo va a pasar con tus compradores,

¿Te ha pasado que te cuelgan el teléfono? Ponte a pensar, a cuántos les has colgado.

¿Se molestan o te dicen que esta muy caro? Cuántas veces lo has dicho tú a otros.

Creo que queda claro el mensaje, es sencillo trata a otros como quieres que te traten se un buen comprador y compra como te gustaría que te compren.

Y SI, Ahora te pienso vender, aquí te voy a dejar el Libro de $úper Vendedor para que lo compres y si ya lo tienes lo compartas con más gente, si ya lo tienes estoy seguro que sabes el valor y sabes como ayudará a otros.

Libro Vende 500% Más

Share This