¿Te dedicas a operar tu negocio y trabajas más que tus empleados?

¿Te la pasas operando en tu negocio y no te queda tiempo para vender?

¿Haces de todo en tu negocio y no logras hacerlo crecer?

Un dueño de negocio me llamó y me solicitó una cita para platicar acerca de cómo hacer crecer su negocio, y le di 3 opciones de horarios y días para vernos. En la primera opción me dijo que no podía porque tenía que ir a comprar unas puertas para irlas a entregar a un cliente en una obra (era un constructor). En la segunda opción, me dijo que tampoco podía porque tenía que ir por unos bultos de cemento con un proveedor que le quedó mal. En la tercera opción, me dijo que tampoco podía porque le urgía entregar una cotización que le habían pedido desde hace un mes, y ese día tenía cita con su cliente. Cuando le pregunté qué cuántos empleados tenía en su empresa me respondió que su equipo era de 14 personas, entre vendedores, supervisores y personal administrativo. Logré reunirme con el y me contó que uno de los principales problemas que tenía era que tenía tantos problemas que resolver durante el día que no tenía tiempo de sentarse con su equipo a explicarles cómo podían hacer más cosas más rápido que el, por lo tanto el terminaba haciendo las cosas más urgentes con tal de terminar el trabajo lo más pronto posible. Me comentó que aunque hay personas dedicadas a hacer todas estas actividades, se siente saturado por que termina operando mucho y al final ganando poco del negocio.

El saber delegar es una de las principales habilidades que como dueño de negocio debes desarrollar para hacer que tu equipo de trabajo se empodere y te apoye a resolver los problemas que enfrenta tu negocio día con día. Si tu como dueño de negocio tus actividades en un 80% no están enfocadas en Ventas y Marketing, algo estás haciendo mal. Debes modificar y priorizar tu agenda para enfocarla a que cada actividad que realices como dueño de negocio, produzca dinero para tu negocio.

En Empresario de Alto Rendimiento somos expertos en coaching de negocios para hacer que logres los resultados que siempre has deseado en tu negocio, y ayudarte a que delegues todas aquellas actividades que no generan valor ni dinero a tu negocio.

Pregunta por nuestro servicio de coaching de negocio y obtén una primera sesión sin costo. ¡Toma acción ahora!

CLIC AQUÍ –> COACHING DE ALTO RENDIMIENTO

Share This