Código de Honor de un Campeón

Una vez que sabes que tu objetivo en la vida es ser campeón, tienes que pagar el precio. Mucha gente dice que sí quiere pero no hace nada para lograr su objetivo. Se quedan en las intenciones o en hablar acerca de ello. Por esto es importante un código de honor. Un código de honor es un conjunto de acuerdos que van a sacar lo mejor de ti en momentos de presión o cuando te quieras dar por vencido. Tienes que imprimir este código de honor y colgarlo en tu cuarto. Ponlo siempre en un lugar que sea visible y que te recuerde que eres un campeón. Tienes que comportarte como uno, así que vas a repetir los acuerdos diario 2 o 3 veces al día.

Lo que estás haciendo con esto es programarte como un campeón. Este código de honor va a ayudarte en los momentos difíciles a seguir adelante. Tienes que vivir cada uno de los puntos y sentirlos en tu corazón. Siente cómo vibras cuando repitas con energía cada una de las frases. Hazlo como un mantra. Esta es la forma de vida de un campeón y te vas a dar cuenta que muchos de los campeones actuales, ya sea en los negocios, en los deportes o en la vida diaria, siguen muchos de los puntos del código de honor. Lo más importante es que te vas a sentir identificado y atraído hacia aquella gente que ya ha logrado el éxito que tú quieres.

Código de Honor de un Campeón

1. Yo tengo fe en que logro todo lo que quiero.

2. Yo doy mi máximo en todo lo que hago.

3. Yo soy muy paciente y me enfoco en mejorar todo el tiempo.

4. Yo aprendo todo el tiempo y me gusta recibir retroalimentación.

5. Yo soy agradecido y respetuoso con mis  padres,

hermanos, contrincantes, entrenadores y compañeros.

6. Yo estoy dispuesto a sacrificar quien soy por quien me voy a convertir.

7. Yo trato bien a toda la gente.

8. Yo soy muy puntual en todo lo que hago.

9. Yo decido hacer lo mejor por el equipo todo el tiempo.

10. Yo nunca lloro, no critico, no me quejo y nunca pongo excusas.

ESTE SENCILLO TEMA VA A CAMBIAR TU VIDA POR COMPLETO SI QUIERES MÁS DETALLE E INFORMACIÓN SOBRE COMO SER UN CAMPEÓN HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://piensacomocampeon.com/

Para Conocer todos los Libros puedes ir aquí:
https://academiadealtorendimiento.com/libros/

Ó simplemente da click en el Menú donde dice TIENDA y podrás ver muchas herramientas que tenemos para ti, Libros, Audiolibros, Academias, entrenamientos y más.

Share This