Brickhouse Pizza

Disfruta de pizza napolitana en horno de leña, pasta, entradas, ensaladas, y postres elaborados con ingredientes frescos y naturales en nuestra cocina abierta.  Ven y toma una rebanada.

Ubicado en la hermosa calle comercial, Brickhouse se encuentra entre lugares históricos – anidada en la esquina trasera del parque Reginald. Nuestro estilo es abierto, relajado, amable e inclusivo.

Brickhouse usa únicamente la mezcla de harinas para pizza certificada por el molino italiano “Le 5 Stagioni” y la levadura natural proveniente de Italia, que hace que la pizza sea liviana y fácil de digerir. Sentirás la diferencia, 100 %.

Descripción de la imagen

Cada rebanada se funde deliciosamente en tu boca – ¡Brickhouse es lo mejor en la zona!

– Julie Stone, una clienta real
Descripción de la imagen

Reservas

Puedes saborear nuestra pizza y las demás especialidades napolitanas con los mejores asientos. Haz tu reserva hoy mismo.

Descripción de la imagen

Catering

El equipo de catering de Brickhouse se trasladará al lugar de tu evento y te proporcionará servicios de catering completo para tu fiesta.

Descripción de la imagen

Entrega

Puedes saborear nuestra pizza y las demás especialidades napolitanas cuando quieras. Estamos a tan solo una llamada de distancia.