Oportunidad Especial. El precio vuelve a $157 MXN durante:

edcs

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Atencion Empresario!

Vende 500% Más En 6 Meses

¡Las ganancias que deseas están al alcance de tus manos!

(y aprovechar el ahorro vigente)

Pasa De No Saber Por Dónde Comenzar A Vender, A Ser Capaz De Multiplicar Exponencialmente Tus Ventas Y Que Ganes Mucho Mas Dinero.

Sin Presionar o intimidar al comprador

Sin tener que mentir o exagerar

Sin tener que dejar de ser auténtico ​

Sin tener que dejar de ser respetuoso

Sin tener que usar tácticas engañosas”

Sin tener que forzar una decisión de compra

¡y Cerrar Más y Mejor desde el primer día!

Evita para siempre seguir gastando toneladas de energía hablando con potenciales clientes para que luego te digan…

“NO, GRACIAS”

Muchas de las personas que están en ventas cometen estos mismos errores…

No escuchan al cliente

No establecen una expectativa realista

No entienden las necesidades del cliente ​

No proporcionan pruebas que demuestren que su producto les servirá

No establecen una relación de confianza ?‍♂️

​y la lista continúa…

La mayoría no sabe por dónde empezar, están llenos de preguntas y al final del día lo único que sienten es que la venta no es para ellos, sólo quieren tirar la toalla.

Esto no tiene que ser tu historia.

Puedes saltarte esta dolorosa experiencia si sólo…

Sabés cómo cerrar de una forma natural

Entonces…
¿Es posible cerrar una mayor cantidad de ventas SIN TENER QUE SER INSISTENTE O MANIPULADOR?

Sí, es posible….

Pero sabemos como te sientes.

La buena noticia es que es posible mejorar los resultados de ventas haciendo algunos pequeños ajustes.

El hecho es que:
No Todos Los Compradores Están Listos Para Comprar

A veces, un comprador puede no estar listo para comprar incluso si está interesado en el producto.

Si cuentas con cierres más efectivos, acompañarás a las personas por ese proceso de decisión para que un mayor porcentaje de ellos te digan SÍ, sintiendo que tomaron una buena decisión.??

Y NO OLVIDES: Sin Forzar una Decisión de Compra o con Tácticas Engañosas

Sabrás cómo dejar de hablar de ti, y que tu cliente hable de sí mismo auto-convenciéndose de que necesita lo que tienes.

3 Grandes Diferencias entre:

Buenos Cerradores Vs. Malos Cerradores de Ventas

Diferencia #1
El Abordaje

❌ No investigan a sus prospectos

Los malos cerradores de ventas no se preocupan por conocer a sus prospectos de manera profunda, por lo que no pueden personalizar su mensaje y no tienen la capacidad de conectar con ellos.

✅ Conocen a sus prospectos

Los buenos cerradores de ventas investigan a sus prospectos, comprenden sus necesidades, desafíos y objetivos, y pueden personalizar su mensaje y conectar con ellos de manera efectiva.

Diferencia #2
La Escucha

❌ Interrumpen a sus prospectos

Los malos cerradores de ventas tienden a interrumpir a sus prospectos en lugar de escuchar activamente sus necesidades y desafíos.

✅ Escuchan activamente

Los buenos cerradores de ventas escuchan activamente a sus prospectos y comprenden sus necesidades y desafíos antes de ofrecer una solución, producto o servicio.

Diferencia #3
La Preparación

❌ Improvisación

Comunican propuestas genéricas que se enfocan en lo que tienen para entregar en lugar de hablar de lo que a sus clientes finalmente les interesa (resultados y transformaciones).

✅ Rápido, eficiente y constante

Los buenos cerradores de ventas se preparan antes de cualquier interacción con un cliente potencial, cuentan con recursos, guiones, o cierres que se relacionan con las situaciones frecuentes que viven con sus clientes.

¿Puedes Verlo?

Las personas que cierran ventas con éxito NO ES QUE TENGAN “SUERTE” con sus clientes.

Ellos saben escuchar, preguntar y entender antes de querer cobrar

Aquí está TODO lo que Necesitas para MEJORAR TUS HABILIDADES DE CIERRE sin tener que hacer una venta invasiva

E-Book
(+300 páginas)

E-Book listo para descargar en formato PDF Vende 500% mas en 6 Meses. Si tus metas a alcanzar  incluyen: Aumentar tus ingresos exponencialmente, emprender o expandir tu negocio, sistematizar tu empresa, tener  exactamente el estilo de vida que sueñas:

¡FELICIDADES! Lo único que debes hacer es APRENDER A VENDER con Vende 500% más.

BONO #1:
Los 7 cierres en ventas mas poderosos

Los 7 cierres en ventas más poderosos que existen” es un libro que ofrece técnicas probadas para cerrar ventas de manera efectiva y aumentar el éxito en el proceso de ventas.  Este libro es una herramienta invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de cierre y alcanzar un mayor rendimiento en sus ventas.

BONO #2
Programate como vendedor

El libro “Prográmate como vendedor” ofrece estrategias y técnicas para convertirse en un vendedor exitoso, superando miedos y creencias limitantes. Proporciona herramientas para programar la mente, mejorar la imagen personal y rodearse de personas que impulsen el crecimiento.

BONO #3
¿Por que un cliente deja de comprar?

El libro “¿Por qué un cliente deja de comprar?” promete enseñar técnicas de persuasión, manejo de objeciones, lectura de la mente del cliente, cierre de ventas rápido, presentación de ofertas irresistibles y la verdadera razón por la que un cliente compra. Destaca la importancia de ser un producto de tu propio producto y convertir a los clientes en vendedores a través de un servicio impactante.

BONO #4
10 Pasos para vencer las objeciones

El libro “10 pasos para vencer las objeciones y producir millones con tu rebates” ofrece estrategias y técnicas para aumentar las ventas en un negocio. Proporciona consejos para cerrar ventas de manera efectiva, manejar objeciones y mejorar las habilidades de venta. Promueve la importancia de la formación continua en ventas para alcanzar el éxito empresarial. 

Este Libro Digital es TODO lo que necesitas para lograr MULTIPLICAR TUS VENTAS.

Una Guía Completa Con Cierres, Ejemplos Y Guiones Para Cerrar Ventas Todos Los Días

✅E-Book “Vende 500% más en 6 Meses” + de 300 pág con técnicas y ejemplos.   ̶(̶$̶3̶9̶7̶ ̶M̶X̶N̶)̶

✅Bono 1: Los 7 cierres en ventas más poderosos. ̶(̶$̶9̶7̶ ̶M̶X̶N̶)̶

✅Bono 2: Programate como vendedor. ̶(̶$̶9̶7̶ ̶M̶X̶N̶)̶

✅Bono 3: ¿Por que un cliente deja de comprar?. ̶(̶$̶9̶7̶ ̶M̶X̶N̶)̶

✅Bono 4: 10 Pasos para vencer las objeciones. ̶(̶$̶9̶7̶ ̶M̶X̶N̶)̶

Valor Total Recibido en Vende 500% más en 6 Meses:  ̶(̶$̶7̶8̶5̶ ̶M̶X̶N̶)̶

¡Pero hoy solamente pagarás $157.00 MXN!

Nuestra Incondicional Garantía

Tenemos una política clara y sabemos de la calidad de nuestros entrenamientos y formaciones.

Es por esto por lo que te brindamos una garantía de 30 días que revierte todo riesgo. Si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero. Sin preguntas, sin cuestionamientos.

Pagos Seguros

Cada pedido se procesa a través de una pasarela segura de procesamiento de pagos cifrada de 256 bits para garantizar su privacidad.

No almacenamos ninguna información de la tarjeta de crédito. La información de su tarjeta de crédito sólo se utiliza para procesar su pedido y no será retenida por nosotros.

“Hola, yo soy Dave Gaona…

Director de Empresarios de Alto Rendimiento”

En los últimos 20 años, David a construido un sistema de alto rendimiento con el cual a ayudado a más de 2000 empresarios a estructurar sus negocios e incrementar sus ventas hasta en un 500%.

Es autor de 21 libros, dueño de 6 empresas y socio de más de 10, premiado como el mejor coach de México y reconocido por su liderazgo a nivel internacional, su misión es ayudar a la mayor cantidad de gente posible a alcanzar sus metas en tiempo récord creando así Empresarios de Alto Rendimiento un negocio de entrenamientos presenciales y digitales, servicio de coaching, herramientas como libros, audios, webinars y mucho más.

Empresarios de Alto Rendimiento son líderes en su campo y brindan enseñanzas valiosas a vendedores, profesionales y emprendedores en todo el mundo.

Tenemos la fortuna de haber trabajado y seguir trabajado con clientes y alumnos de empresas como:

¡Lo que otros están diciendo sobre nuestros cursos y capacitaciones!

La mejor empresa, exclusiva para empresarios, que me da y me sigue dando poderosas herramientas de vida, ventas, mente, cuerpo, alma, empresa, ayudándome a cambiar, ahora yo decido mi destino y mi suerte. Gracias .

ISRAEL MARTINEZ ESPAÑA

Doctor, Farmacias Tu Salud y Vida Sana

Un entrenamiento integral: personal, empresarial, en equipo (tus colaboradores) de salud. Hemos crecido mucho más que el doble en todos los aspectos. Pero solo si tienes la convicción de lograr tus metas este entrenamiento es para ti.

ANGÉLICA AIDE RECILLAS LOBO

Dueña y Fundadora, English Up

Estoy profundamente agradecida a David y a todo el equipo de Empresario de Alto Rendimiento. En solo un mes, experimenté un cambio radical que transformó mi vida. Gracias a este programa, he logrado en 30 días lo que nunca imaginé posible. La metodología y el apoyo constante del equipo hicieron que cada día contara. ¡Este viaje ha sido increíble y estoy emocionada por lo que está por venir!

ZULEYMA RODRÍGUEZ

Dueña de “Aprende Monterrey”

Dave Gaona va a ayudarte a lograr todas tus metas, te lo prometo, sigue la metodología al pie de la letra y vas a obtener resultados.

BLANCA TREVIÑO

Fundadora , Softek

Mi vida cambió radicalmente gracias al entrenamiento integral. Duplicé mis logros y tengo el control total de mi destino. Agradezco a la empresa exclusiva para empresarios y a Dave Gaona. ¡Altamente recomendado

MARIO VELÁZQUEZ

Empresario de Cancun, Q.R.

Sin temor haz lo que te dice, sigue sus sistemas para formarte como empresario, en 2 años vas a quedarte realmente impresionada como ha sido mi caso. Estoy muy agradecida con Dave por desarrollarme como empresaria.

ANA GUEVARA

Medallista olímpica

Experimenté un cambio radical en mi vida gracias al entrenamiento integral. Duplicar mis logros y tener el control total de mi destino son resultados tangibles. Agradezco a la empresa exclusiva para empresarios por las poderosas herramientas y a Dave Gaona por su mentoría invaluable. ¡Realmente satisfecha y agradecida!

MILEIDY RIBOT

Directora clinica “Imagen Art”

30 Días de Garantía Total

Tenemos una política clara y sabemos de la calidad de nuestros entrenamientos y formaciones.

Pocas empresas de capacitación pueden dar una seguridad en los alumnos como esta.

Es por esto por lo que te brindamos una garantía de 30 días que revierte todo riesgo.

Si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero. Sin preguntas, sin cuestionamientos.

A Partir de Ahora
Dile Adiós a…

Seguir siendo rechazado…

✅A que no te tengan confianza para dar el próximo paso…

✅Decir “casi” cerré la venta pero la perdí…

✅Repetir siempre lo mismo para convencer a las personas…

✅No tener nuevas formas de motivar a las personas a que confíen en ti, en tu negocio y en tu producto…

¡Aumenta tu confianza y seguridad!

Ten siempre a mano nuestros guiones, técnicas y cierres de ventas para que más clientes te digan ¡Sí!

Preguntas Frecuentes

¿Funcionará para mi negocio, servicio o producto?

Tenemos personas en todos los mercados y nichos que están usando estas mismas estrategias y trucos en sus propios negocios.

Entre nuestros alumnos se encuentran:

​•Inmobiliarias
•Software
​•Gimnasios
​​•Marketing y Publicidad
​•Estética y Cuidado Personal
​​•Inversiones
​​•Multinivel
​​​•Coaching/Consultoría
•Seguros
•​Ventas Por Mayor y Menor
​​•Decoración
​•Venta de Autos
​•​Abogados, Contadores
​•¡Y muchos, muchos más!

¿Cómo accedo al Libro Digital y sus extras?

Una vez que hagas el pago, recibirás el acceso inmediato para que comiences a disfrutarlo hoy mismo desde nuestro campus de estudio junto con los bonos de regalo.

También recibirás un e-mail con toda la información e instrucciones de tu compra.

¿Cuáles son los medios de Pago?

Podrás pagarlo con cualquier tarjeta de crédito o débito sin problemas.

El acceso es inmediato y al momento serás redirigido para acceder a todo el entrenamiento

¿Por qué tan barato, cuál es el truco?

2 Razones:

Primero: Este libro digital es nuevo y valoramos a las personas que toman acción y no lo dejan para después

Segundo: Queremos enseñarte todo lo que aprendimos estos años cuando hacemos negocios con empresas para ofrecer nuestros servicios y es una forma de ayudar a tantos colegas en estos tiempos tan desconcertantes.

¿Hay alguna garantía?

Tenemos una política clara y sabemos de la calidad de nuestros entrenamientos y formaciones.

Pocas empresas de capacitación pueden dar una seguridad en los alumnos como esta.

Es por esto por lo que te brindamos una garantía de 30 días que revierte todo riesgo.

Si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero. Sin preguntas, sin cuestionamientos.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso?

PARA SIEMPRE. Esa es nuestra promesa.

Lo estás comprando, no alquilando.